Skip to content

Servicios exclusivos de peluquería y maquillaje

Asesoramiento personalizado

Peluquería

Servicio exclusivo de peluquería basado en el asesoramiento personalizado para que cada clienta tenga las herramientas necesarias para convertirse en la mayor experta en su cabello.

  • Estudiamos tu tipo de cabello, facciones, hábitos, frecuencia y productos que empleas para la higiene y tratamiento de tu cabello así como tu estilo de vida y las herramientas y tiempo  del que dispones para su mantenimiento y cuidado. Con toda esta información llegamos juntas al  diseño del corte que mejor se adecua a ti. 

    Este servicio siempre incluye peinado (styling) para terminar de esculpir y personalizar el corte con la textura de cabello (liso, ondulado, rizado) con la que lo quieras lucir habitualmente y así, proporcionarte los consejos y trucos necesarios para que luzca a diario como recién salido de la peluquería.

maquillaje

Partiendo de una filosofía de trabajo en la que se entiende el maquillaje como una herramienta para realzar la belleza natural y no para enmascararla, mis servicios se centran en ofrecer aquel que mejor se adecue a cada momento y situación, desde el más natural hasta el más elaborado para cualquier acto, evento, celebración o simplemente para tu día a día.

  • Un servicio profesional adaptado al tipo de evento, horario, dresscode y edad con un acabado impecable y alta durabilidad.

  • En sesiones individuales o grupales, para particulares o empresas, realizamos una formación totalmente personalizada en la que analizamos el tipo de piel, productos, herramientas, técnicas y acabados que mejor te van para que le saques el máximo partido a tu tiempo con tu propio neceser de maquillaje.

SERVICIO DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE PARA BODAS

Servicio exclusivo, personalizado e integral de asesoramiento, peluquería y maquillaje para novias, madrinas e invitadas.

Mi compromiso con una novia comienza a partir de esa primera llamada en la que solicita  información y disponibilidad para uno de los días más importantes de su vida. Desde ese momento, se inicia un proceso de asesoramiento a través del cual hacerla sentir segura, comprendida y libre a la hora de expresar con qué se siente realmente cómoda e identificada. Sólo considero mi labor terminada cuando me escriben al día siguiente de la boda para transmitirme su agradecimiento y confirmar que todo salió a la perfección.

Tras más de 20 años acompañando a muchas novias, madrinas e invitadas, considero un privilegio el haber formado parte de algunos de los momentos más felices e inolvidables en su memoria.

  • El servicio consta de tres sesiones:

    • Una primera entrevista presencial, en mi estudio u on-line, en la que nos conocemos personalmente, analizamos tu piel y cabello y estudiamos las diferentes opciones que podríamos barajar en función del tipo de ceremonia, horario, localización, timing, vestido, complementos, (velo, tiara, corona, tocado, sombrero)
    • Una prueba de peinado y maquillaje en mi estudio para diseñar el look del gran día.
    • El servicio de peinado y maquillaje en tu ubicación el día de la boda.

Opiniones de novias

¿QUÉ DICEN LAS novias QUE HAN PASADO POR MIS MANOS?

 

MODA 

Peluquería y maquillaje para desfiles, shootings, alfombras rojas, rodajes y eventos de moda. 

Desde hace más de una década formo parte del equipo oficial de Pasarela Cibeles, actualmente Mercedes Benz Fashion Week Madrid, MBFWM. Sus dos ediciones anuales, en las que realizamos los looks de todos los desfiles, son todo un máster en moda y tendencias que me mantiene constantemente actualizada.

Al igual que los diseños que las modelos lucen en pasarela después se van a convertir en un pret-a-porter en las tiendas, los peinados y maquillajes que allí diseñamos junto con los shootings para revistas y campañas de moda y publicidad, son la inspiración de la que luego nutrirse para los looks de novias, invitadas, alfombras rojas y todo tipo de eventos.

FORMACIÓN 

Servicios personalizados de formación orientados a particulares y/o profesionales, en sesiones individuales o en grupo.

  • Sesión individual u orientada a pequeños grupos en la que, partiendo de la filosofía de que el maquillaje es una herramienta para realzar la belleza natural y no para enmascararla, nos centramos en analizar tu tipo de piel y rasgos, así como los productos, herramientas y técnicas más adecuadas para sacarte el máximo provecho en tu día a día.

¿Quieres llevarte mejor con tu pelo y llevar siempre tu pelo mejor?

Conviértete en la mejor experta en tu cabello

Localiza mi salón de peluquería y maquillaje en Madrid

Logo EU PRTR

2023 © Cecilia Barón

Diseño web de la Agencia Mussa Marketing