Skip to content

Soy cecilia Barón, peluquera y maquilladora

UN TIEMPO Y UN ESPACIO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A TI

Cecilia Barón peluquera y maquilladora

Cecilia Barón · Biografía

Nacida y criada en Getxo, Bilbao, me trasladé muy jovencita a Barcelona donde jugando entre los secadores de casco y las pelucas del escaparate del salón de mi querida tía Camila, que además de mi madrina era una excelente peluquera y experta posticera, comencé a amar este oficio.

Desde muy niña sentí la necesidad de expresar mi creatividad a través de distintas disciplinas artísticas, descubrir la versatilidad del cabello y la piel como materias primas y la fascinante alquimia escondida tras la mezcla de esencias, colores y texturas hizo el resto.

Mi estudio en el centro de Madrid

Siempre he considerado que la excelencia en un servicio de peluquería y maquillaje comienza por percibir la esencia, personalidad, estilo de vida e incluso estado de ánimo de un cliente desde el primer instante en que este entra por la puerta.
Desde esta perspectiva, disponer de un espacio privado en el que poder atender de manera personalizada y que permita proporcionar un servicio exclusivo y de autor, hacen de mi Estudio un lugar esencial.

Ubicado a escasos minutos del maravilloso parque del Retiro, el Estudio es ese lugar de creatividad en el que, el realzar la belleza natural y la personalidad de cada cliente a través de la inspiración y las nuevas tendencias, se convierte en un lujo y un placer. El estudio es también un espacio dog-friendly en el que tanto tú como tu mascota sois bienvenidos.

Siéntete única en mi Estudio donde descubrirás el asesoramiento más personalizado a través del cual convertirte en la mayor experta en tu cabello.

Localiza mi salón de peluquería y maquillaje en Madrid

Logo EU PRTR

2023 © Cecilia Barón

Diseño web de la Agencia Mussa Marketing